domingo, septiembre 25, 2022
Google search engine
InicioLocalAsegura que su hija ya había sido violentada por padrastro

Asegura que su hija ya había sido violentada por padrastro

El padrastro ya había maltratado a la niña, pero no contaban con pruebas, reveló el papá biológico de la menor, cuyo video de su agresión provocó la investigación y detención de un hombre.

La menor que fue maltratada por su padrastro, que fue expuesto en un video a través de redes sociales, ya se encuentra segura con su papá biológico.

Ángel de Jesús padre de la menor de 4 años, acudió a palacio de Gobierno en donde sostuvo una reunión con Samuel García en la cual el mandatario le ofreció toda la ayuda para resolver este caso y vigilar por el estado de la menor.

“El Gobernador me ofreció todo el apoyo, la niña no sufrió tanto daño físico, pero si psicológico, pero se me va a dar la ayuda, ya había sido agredida verbalmente y físicamente, pero no tenía las pruebas” menciono el padre de la menor.

Al padre y la abuelita de la menor se le brindo una custodia temporal, mientras que se siguen las investigaciones por parte de la autoridad, en el caso de la madre también presentó una denuncia por violencia en su contra, por lo cual es omisa hasta el momento.

Graciela Buchanan titular de la secretaria de la mujer menciono que se procederá en cuanto a derecho en este caso de maltrato.

Hasta el momento el presunto agresor continua en calidad de presentado y está a disposición por resistencia a la detención y por la violencia ejercida contra la menor.

ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Google search engine

MAS POPULARES