domingo, septiembre 25, 2022
Google search engine
InicioLocalVecinos de García bloquean Libramiento por falta de agua

Vecinos de García bloquean Libramiento por falta de agua

Los habitantes de la zona se manifestaron al pasar días sin el servicio de agua y no recibir el liquido en pipas, pese a esperar la llegada de los vehículos para abastecerse.

Habitantes de la colonia Paraje San José bloquearon la vialidad del Libramiento Noroeste, a la altura del municipio de García, debido a la falta de agua que se presenta en la zona.

Los habitantes del lugar anunciaron que interrumpirían la vialidad si las autoridades no les brindaban apoyo para solucionar la problemática de desabasto que viven desde hace cuatro días, tiempo en el que no contaron con el servicio.

De acuerdo con los propios vecinos, estuvieron esperando por tres horas para que les fuera suministrada agua mediante una pipa, pero el vehículo nunca llego a la ubicación pactada, por lo que decidieron protestar.

Fue alrededor de las 18:00 horas que los vecinos de la colonia Paraje San José comenzaron a reunirse en la entrada de la localidad e instantes más tarde se movilizaron hacia el Libramiento Noroeste.

Los habitantes bloquearon la vialidad de la mencionada avenida obstruyendo el paso de los automovilistas. Posición en la que se han mantenido durante más de una hora y media; la manifestación se ha transmitido en vivo en la página “Lo que pasa en Paraje San José y Grutas”.

ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Google search engine

MAS POPULARES