domingo, septiembre 25, 2022
Google search engine
InicioLocalReplaqueo obligatorio para autos en NL. Quien no cambie placas irá a...

Replaqueo obligatorio para autos en NL. Quien no cambie placas irá a corralón.

Rubén Zaragoza y Aldo Fasci reiteraron la importancia de actualizar el padrón para identificar a los responsables de los accidentes.

e acuerdo al Observatorio Ciudadano de Seguridad Vial, en el 90 por ciento de los accidentes no coinciden el propietario registrado y el conductor que participó del hecho, aunado a los delitos realizados en unidades que no concuerdan con el dueño.

Lo anterior fue informado por parte del director del Instituto de Control Vehicular (ICV), Rubén Zaragoza, durante una rueda de prensa donde estuvo acompañado por Aldo Fasci, secretario de Seguridad Pública.

El director general del ICV, Rubén Zaragoza Buelna, explicó que esto se da debido a que de los 94 mil 321 delitos reportados el año pasado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, de los vehículos que participaron en ellos el 80 por ciento no están identificados correctamente.https://d-28114517713628638406.ampproject.net/2206101637000/frame.html

Asimismo, explicó que en la mayoría de los 63 mil 300 accidentes de tránsito registrados en el 2021 en la entidad, el conductor de la unidad no coincide con los datos existentes en el sistema.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, coincidió que es de suma importancia la actualización del padrón vehicular, al destacar que han tenido muchos problemas con delitos relacionados a vehículos, tanto por robo, o accidentes en lo general.

ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Google search engine

MAS POPULARES