En los últimos días, Shakira ha sido parte de los trending topics de redes sociales, esto debido a que su último lanzamiento ha roto récords, como el ser la canción latina más vista en YouTube en solo 24 horas; además de que, desde su estreno ya acumula más de 100 millones de reproducciones en dicha plataforma. Para festejar el gran éxito que ha tenido la ‘BZRP Music Sessions 53′, la cantante organizó una fiesta en compañía de sus amigas en la lujosa mansión que compartía con Gerard Piqué cuándo eran pareja.
Mientras Gerard Piqué continúa con su campaña de burlas en transmisiones en vivo de la ‘King´s League’, al llegar en un Twingo a la última emisión del domingo, la barranquillera celebra los logros que ha tenido ‘BZRP Music Sessions 53′, su nueva canción con Bizarrap que le ha servido como un medio en el que ha expresado todos los sentimientos a forma de catarsis por la separación que tuvo hace algunos meses del padre de sus hijos y la supuesta infidelidad con Clara Chía Martí.
La barranquillera también aprovechó la gran fiesta que organizó en la millonaria mansión que compartía con el catalán, en forma de venganza por burlarse de la letra de su tema, ya que es consciente que sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, viven en la casa de al lado. Así fue que, no desaprovechó la oportunidad de poner a todo volumen la canción, tal y como lo había sucedido ya en anteriores ocasiones.
Así fue la fiesta de Shakira para celebrar el éxito de ‘BZRP Music Sessions 53’
Desde el lanzamiento de ‘BZRP Music Sessions 53’, Shakira no se había pronunciado al respecto en video, solamente a través de posts en Instagram, pero fue este domingo 15 de enero que la cantante reapareció en público a través de dos grabaciones que publicó en sus redes sociales. En uno de estos se le puede ver al lado de sus amigas en una fiesta que organizó para celebrar el éxito de la nueva canción, una celebración que se prlongó hasta altas horas de la madrugada y se llevó a cabo en la mansión que compartía con Gerard Piqué y a la cuál presuntamente el ex futbolista también habría metido a su novia Clara Chía Martí, aprovechando la ausencia de la barranquillera.
En esta fiesta, a Shakira se le puede ver muy feliz bailando y riendo en compañía de sus amigas, mientras en el fondo se puede escuchar sonar la ‘BZRP Music Sessions 53’ en colaboración con Quevedo. En el video que compartió la cantante en redes sociales, se puede ver cómo fue el festejo en el que agradeció por estar acompañada por sus seres queridos, con quienes se puede contar en los momentos más difíciles, así como en los buenos de la vida.
«¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?», escribió Shakira, mientras al momento se le puede ver bailando al ritmo de ‘BZRP Music Sessions 53’ y celebrando al lado de sus amigas en esta fiesta que organizó en la casa contigua a la casa de los padres de Gerard Piqué.
Cabe recordar que la lujosa mansión que la barranquillera compartía con el catalán, ya se encuentra a la venta, como parte del acuerdo que firmaron el año pasado. La propiedad ubicada en Barcelona, cuenta con 3.800 metros cuadrados y cinco plantas, dos subterráneas en las que se incluyen el garaje y la bodega; además de otras tres entre las que se ubican las habitaciones de sus hijos y la matrimonial, la cocina, entre otros salones. Está valuada en aproximadamente 14 millones de euros, por lo que los interesados deben cumplir con una serie de requisitos para poder comprarla.
Esta no fue la única sorpresa que se llevó la colombiana, ya que mientras Shakira estaba de fiesta con sus amigas, un grupo de sus fans la sorprendieron en las inmediaciones de la mansión que compartía con Gerard Piqué, y le llevaron serenata. Afuera de su hogar se escuchaba como este grupo de fanáticos entonaban a una sola voz: «Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, estrofa de ‘BZRP Music Sessions 53’ dedicada a Clara Chía Martí y que se ha convertido en una de las más virales en las redes sociales.