Después de haber estado separados casi dos décadas, Jennifer López y Ben Affleck consumaron su amor en el 2022 en una gran boda que duró tres días, ceremonia a la que asistieron sus seres queridos más cercanos y además compartieron este momento tan especial en compañía de sus hijos. Sin embargo, la cantante recientemente reveló las razones por las cuales dice sufre en silencio en algunos momentos, sobre todo ahora dentro de su matrimonio con el actor.
Para Jennifer López ha sido toda una travesía adaptarse a esta nueva vida que ahora comparte a lado de verdad, pues pasó de ser mamá de dos hijos, a convertirse en madrastra de tres adolescentes, los hijos que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner. Es por este motivo que la cantante de origen puertorriqueño ha tenido que enfrentarse a una montaña rusa de varias emociones dentro de su matrimonio actual, por lo que para ella es muy importante mantener un equilibrio en su vida privada como profesional.
«¿Cómo digo esto? Doy lo mejor de mí tanto como puedo. No soy de los que comparten mi angustia. No siento que esa sea mi vida como artista. Siempre muestro lo mejor de ti».
En una reciente entrevista con la revista ‘People’, Jennifer López compartió cómo es su vida actual dentro del matrimonio con Ben Affleck, dejando claro las principales razones por las cuales sufre en silencio. De acuerdo con JLo, esto tienen que ver más que nada con las inseguridades de ser una buena madre para todos sus hijos, pues desde que se mudaron juntos ha sido una transición emocional de la cual ha enfrentado varios obstáculos.
«Pero soy un ser humano como todos los demás, y a veces sufro el silencio».
En esta conversación con Jennifer López compartió que ella es como cualquier otro ser humano que se enfrenta a ciertas situaciones en las que muchas veces duda de lo que está haciendo, y que además de vez en cuando tiene a ser muy insegura. Es por estas razones por las que la Diva del Bronx sufre en silencio tras contraer matrimonio con Ben Affleck, pues adaptarse a un nuevo estilo de vida y una familia moderna no ha sido del todo fácil.
De acuerdo con la cantante toda esta experiencia de lo que ha vivido en las últimas dos décadas y tras contraer matrimonio con Ben Affleck, ha sido un viaje emocional que afectó a nivel espiritual y psicológico; todo esto lo plasmará en su próximo álbum de estudio ‘Marry Me, This Is Me… Now’.