El Sol de García

Jennifer Lopez revela que pensó en CANCELAR su boda y HUIR de Ben Affleck por esta razón

A casi 20 años del romance fallido entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, finalmente los actores llegaron al altar el pasado mes de agosto del 2022 en una ceremonia de tres días en la que contaron con la participación de sus seres queridos y amigos más cercanos. Sin embargo, recientemente la Diva del Bronx compartió algunos detalles respecto a este enlace, y revela la razón por la cual quería cancelar su boda con el actor y huir del compromiso.

Actualmente Jennifer Lopez se encuentra en promoción de su nueva película ‘Shotgun Wedding’, por lo que ha ofrecido varias entrevistas revelando algunos detalles de su matrimonio con Ben Affleck, así como otros previos a que ambos actores llegaran al altar. La actriz comentó que antes de darle el SÍ al protagonista de Batman frente a todos sus familiares y amigos, un pensamiento pasó por su mente, este fue el de huir de la boda por una razón muy particular.

De acuerdo con Jennifer Lopez, el pensamiento de duda pasó por su cabeza debido a que ella sentía que su destino en esta vida era estar sola, es decir no compartir su tiempo con una pareja sentimental. Es por este motivo que la actriz revela que la principal razón por la cual quería cancelar su boda con Ben Affleck era que a sus 53 años prefería estar sola y no estar con este miedo de una ceremonia fallida.

«Eso es lo que aprendí de esta película, (Shotgun Wedding), vivir mis siguientes años en donde lo único que quería era casarme conmigo misma. Eso es lo que más me concentro en mi vida personal, esas son las cosas que realmente importan para mi».

Además, Jennifer Lopez compartió que después de haberse casado 20 años atrás con Ben Affleck, esto le había generado estrés postraumático, lo cual también desencadenó que la idea de huir de la boda estuviera presente en sus pensamientos durante la planeación de su enlace. Y tampoco creía que todo lo que estaba pasando en su vida tras volverse a encontrar con él con el actor y planear su boda fuera verdad.

Finalmente, Jennifer Lopez compartió que actualmente ella vive su vida según sus propias aspiraciones y las de su actual esposo, Ben Affleck, sin dejar de lado que este enlace no solo fue con el actor sino también con sus hijos, por lo que para ella es muy importante seguir en este viaje sin importar qué; recalcando que siempre hay que mantenerse fiel a uno mismo y con el paso del tiempo ir descubriendo la persona que realmente se es.


Salir de la versión móvil