No sólo Jennifer López demostró que pudo rehacer su vida a lado del hombre que siempre amó, sino también su ex marido Marc Anthony, pues existen buenas nuevas sobre la supuesta verdad sobre su boda secreta con la modelo Nadia Ferreira en Miami, tras un rato de noviazgo donde el cantante se veía perdidamente enamorado de su actual esposa.
Tras ocho años del anuncio de su compromiso, medios internacionales han apuntado a que muy probablemente Marc Anthony ya contrajo nupcias con Nadia Ferreira en Miami, aunque todo se ha quedado en simples especulaciones, pues otros apuntan a que la boda se daría en los próximos meses.
La verdad detrás de la supuesta boda secreta de Marc Anthony con Nadia Ferreira en Miami
Fue a través del programa estadounidense ‘¡Siéntese quien pueda!’ donde se dio a conocer que muy probablemente Marc Anthony había tenido una supuesta boda en secreto con la miss Paraguay, Nadia Ferreira en Miami, aunque otros medios afirman que sus nupcias siguen en planes y que se realizaría a finales del mes.
Es importante señalar que tanto Marc Anthony como Nadia Ferreira dieron a conocer tras tres meses de noviazgo que ya se había comprometido, esto después de que comenzaran a circular los rumores de un posible noviazgo entre ambos y, es que fueron captados muy juntos por las calles de Ciudad de México, por lo que semanas posteriores a dicho suceso, la ex pareja de Jennifer López subió a su cuenta de Instagram una foto mostrando el anillo de compromiso en la mano de su actual pareja, el cual tiene un valor aproximado de medio millón de dólares.
En tanto, la verdad de la supuesta boda secreta de Marc Anthony con Nadia Ferreira, se dio después de que la miss Paraguay fuera fotografiada en las calles de Nueva York en búsqueda de un vestido de novia acompañada de su madre. Mientras que también se especula que la ceremonia se dio con grandes invitados, tales como Salma Hayek, Maluma o los Beckham, entre otros.
Otro de los rumores que que andan rondando sobre la boda adelantada, es que se presume que hay posibilidades de que Nadia Ferreira esté embarazada, aunque no ha habido prueba alguna de lo corrobore, pues sólo han presumido a través de sus cuentas de Instagram a sus mascotas, las cuales aman como si fueran sus hijos.