domingo, agosto 14, 2022
Google search engine
InicioGadgetsRevela Lego nuevos sets de Super Mario y a Peach

Revela Lego nuevos sets de Super Mario y a Peach

En marco del Mar10 Day, Lego reveló nuevos sets de Super Mario, en los que incluye una figura interactiva de la Princesa Peach.

El Pack Inicial: Aventuras con Peach incluirá a la Princesa, que contará con voz y efectos de sonido inspirados en el universo de Super Mario.

En este set, los jugadores podrán ganar monedas digitales y descubrir diferentes reacciones de la Princesa, de una forma similar a las figuras de Mario y Luigi. Los tres podrán conectarse entre sí a través de Bluetooth para que puedan interactuar.

Cuando dos jugadores superan niveles juntos, ganan más monedas. En el set podrán enfrentarse a enemigos como Lemmy y Lava Bubble, además de conocer a Yellow Toad.

Además de introducir a Peach, Lego anunció nuevos sets, entre ellos el Set de Expansión: Castillo de Peach, el icónico castillo de la Princesa.

El castillo presentará distintos desafíos, incluso a Ludwig, que volará sobre una nube. Los fanáticos también tendrán que reparar un puente para rescatar a Toadette y llegarán a la sala del trono, que se podrá girar para revelar al poderoso Bowser.

«Peach es una de las favoritas de los fanáticos que sabíamos que teníamos que añadir, junto a su icónico castillo, a nuestro mundo de Lego Super Mario», dijo Simon Kent, líder creativo de Lego Group.

«Durante los últimos dos años, nos hemos enfocado en ayudar a los fans a ser lo más creativos posible con sus personajes favoritos, es la razón por la que hemos agrandado gradualmente el universo con más sets de expansión, paquetes de personajes y paquetes de Power-Up».

Lego y Nintendo lanzarán otros sets de expansión. Esta es la lista completa de las figuras que estarán disponibles a partir del 1 de agosto de 2022:

Pack Inicial: Aventuras con Peach $1,500

Set de Expansión: Castillo de Peach $3,500

Set de Expansión: Zapato Goomba $259

Set de Expansión: Trampolines de los Fuzzies $529

Set de Expansión: Casa-regalo de Yoshi $799

Set de Expansión: Torre de Hielo y Traje de Peach Felina $2,100

Set de Expansión: Desafío en las nubes del Gran Spike $1,900

ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Google search engine

MAS POPULARES