domingo, septiembre 25, 2022
Google search engine
InicioGadgetsLos anuncios del Apple Event en marzo 2022

Los anuncios del Apple Event en marzo 2022

En la última edición del Apple Event, la compañía de tecnología presentó nuevos dispositivos, desde nuevos colores del iPhone 13, hasta una computadora con su chip más avanzado.

Mac Studio y Studio Display

Entre las grandes novedades, Apple lanzó a Mac Studio, una computadora compacta, pero muy poderosa al estar equipada con el chip M1 Max y con el nuevo procesador M1 Ultra que, según la compañía, es el más poderoso de la actualidad, para soportar hasta 18 streams simultáneamente en resolución 8K.

Para evitar el calentamiento del equipo, Mac Studio posee un sistema de canales de flujo de aire ubicados con precisión dentro de su carcasa cuadrada de 19.7 centímetros y un sistema térmico que prometería mantener su desempeño óptimo de una manera silenciosa.

Por su parte, Studio Display es un monitor con pantalla Retina de 27 pulgadas, con una resolución 5K. Con su propio soporte, los usuarios pueden ajustar la posición hasta 30 grados, aunque también se venderán otros soportes que darán una mayor versatilidad al posicionar al monitor.

Studio Display incorpora al chip A13 Bionic para convertirlo en un monitor inteligente, que impulsa a la cámara que incorpora el monitor, una cámara ultra gran angular de 12MP que incluye la función Center Stage, que detecta al usuario y lo sigue al hacer acercamientos suaves.

iPhone SE

El smartphone más asequible de Apple ha sido renovado. El nombre es el mismo, pero ahora es impulsado por el chip A15 Bionic, el mismo que el de la serie iPhone 13, con soporte a la red 5G y WiFi 6.

El iPhone SE tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, con resolución 1334 x 750 pixeles a 326 ppi, con True Tone, una amplia gama de colores y un brillo máximo de 625 nits.

El smartphone tiene una clasificación IP67 para resistir a las salpicaduras al agua y al polvo; además, cuenta con una cobertura de vidrio resistente para tolerar rasguños. En diseño, mantiene el Touch ID en el botón de inicio.

En fotografía, incorpora una cámara gran angular de 12MP con funciones como Deep Fusion, el modo retrato y más. En video, graba a resolución 4K. La cámara frontal tiene 7MP, con grabación de video en HD de 1080p.

iPad Air

La renovada tableta mantiene su apariencia delgada y compacta. Ahora, iPad Air es impulsada por el chip M1, lo que le da soporte a la red 5G y WiFi 6.

La pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas, con una resolución 2360 x 1640 a 264 pixeles por pulgada, con una amplia gama de colores, True Tone y brillo de 500 nits.

La cámara principal es un gran angular de 12MP, con la capacidad de grabar video en 4K. La cámara frontal es un ultra gran angular de 12MP, con campo de visión de 122 grados y graba video en HD.

Una de las novedades es que gracias al chip M1, la cámara frontal incorpora la función Center Stage para mejorar la experiencia durante las videollamadas. Para el audio, incorpora dos micrófonos para llamadas y grabación de audio y video.

ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Google search engine

MAS POPULARES