domingo, agosto 14, 2022
Google search engine
InicioDeportesNo llegan patines de Donovan Carrillo y queda fuera del Mundial de...

No llegan patines de Donovan Carrillo y queda fuera del Mundial de Patinaje

La beca de la Conade del atleta mexicano podría verse afectada por el abandono. «Tendríamos que reconsiderar la retabulación de la beca», mencionó en su momento Ana Guevara directora del organismo

Sería este jueves cuando Donovan Carrillo debutara en el Mundial de Patinaje Artístico, sin embargo, un contratiempo lo obligó a abandonar la competencia.

Y es que los patines de Carrillo no llegaron para realizar su presentación, debido a que la aerolínea en la que viajó no se los entregó.

Fue hace unos días cuando el atleta compartió a través de sus redes sociales que aún no contaba con sus herramientas, sin embargo, el entrenador mencionó que estaba entrenando con unos nuevos y se encontraba en el proceso de adaptación. Sin embargo, el jalisciense tuvo que abandonar el certamen.

El utilizar botas y cuchillas nuevas para patinar puede ser peligroso para el atleta debido a que no se tiene un total conocimiento de manejo en las mismas.

El Comité Olímpico Mexicano publicó durante la tarde del miércoles que los patines de Donovan ya habían llegado, pero esta mañana se disculpó por la información falsa.

Esta problemática podría afectar en la beca que recibe el joven de 22 años por parte de la Conade, pues Ana Gabriela Guevara, directora del organismo, mencionó a mediados de febrero que el monto que reciba dependerá de los resultados a final de su proceso, mismo que incluye los Juegos Olímpicos de Invierno y el Mundial.

ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Google search engine

MAS POPULARES