domingo, agosto 14, 2022
Google search engine
InicioDeportesBroncos de Denver buscan conectar con mexicanos

Broncos de Denver buscan conectar con mexicanos

Con la intención de conectar con los seguidores mexicanos, Broncos de Denver tiene planeado un plan de acercamiento por los siguientes cinco años.

Esa tarea comienza este fin de semana en la Localidad de México, misma donde van a participar el linebacker Bradely Chubb y el ex jugador Steve Atwater.

Steve tuvo la posibilidad de jugar en tierras aztecas hace 25 años, por lo cual está emocionando de regresar con los seguidores al fútbol americano de la nación.

Por otro lado, Chubb recalcó que tiene buenos comentarios de lo que es México y externó su felicidad de estar acá.

Este sábado 26 llevarán a cabo una firma de autógrafos, en tanto que el domingo 27 va a existir un acontecimiento particular para con los novatos apasionados de los Broncos. Las dos ocupaciones van a ser en CDMX.

En la temporada que entrarán al mercado mexicano, la licencia va a tener derechos para hacer ocupaciones que tiene dentro marketing digital y en persona, ventas de patrocinios empresariales, eventos y activaciones para novatos apasionados, ocupaciones de futbol americano para adolescentes y jovenes, ventas de mercadería oficial del club y avance de ideas.

ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Google search engine

MAS POPULARES