domingo, septiembre 25, 2022
Google search engine
InicioLocalChofer empuja a pasajero y lo saca de unidad por no pagar...

Chofer empuja a pasajero y lo saca de unidad por no pagar 15 pesos

El conductor de la ruta detuvo la unidad y empujó al pasajero por la puerta; «¡Me está robando y me está insultando!», dijo el chofer.

Ayer durante el «tarifazo sorpresa» que los transportistas cobraron sin autorización en Nuevo León, un usuario que intentó reportar el abuso fue agredido por el chofer del camión tras una discusión verbal.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que el pasajero habla por teléfono reportando el cobro de los $3 pesos extra y luego de colgar su llamada, comienza a discutir con el chofer diciéndole que pagaría solo $12 pesos.

El conductor de la unidad responde que él tendría que cubrir el dinero faltante y le exige que tiene que pagar $15 pesos. 

«No cobro $12 pesos carnal, yo tengo que liquidar $15 pesos tuyos y esos $2, $3 pesos tuyos yo no los voy a pagar carnal», comentó el conductor.

Inmediatamente el usuario molesto comienza a descender de la unidad e insulta al chofer; «Pin**es ratas», esto provoca que el conductor del camión se detenga, lo jale de la playera y comience a agredirlo físicamente.

«¡A mi no me estés insultando!», dice el operador para luego empujarlo por la puerta.

Se desconoce en qué ruta ocurrió el altercado.

Ayer el director de Movilidad, José Manuel Valdez, pidió a los usuarios no pagar el incremento y permanecer en la unidad aunque les exigieran los $3 pesos extra.

ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Google search engine

MAS POPULARES